Quiénes Somos

Quienes Somos


Financiera Súmate es una Sociedad Financiera Popular (SOFIPO), institución especializada y comprometida en proporcionar soluciones financieras de calidad a los mexicanos empresarios.


Los clientes de Financiera Súmate son el vehículo para el cumplimiento de nuestra misión y visión, y hacia ellos está orientada nuestra política de calidad.

 

La atención y el servicio a nuestros clientes sólo pueden lograrse con la disponibilidad de servicios y productos que satisfagan sus expectativas de manera eficiente y oportuna; logrando así el desarrollo personal, comercial y familiar de nuestros clientes.


 Financiera Súmate S.A. de C.V SFP interesada en el crecimiento económico de nuestros clientes a través del otorgamiento de soluciones financieras, las cuales se caracterizan por una atención personalizada, rentable y de calidad. 
Financiera Súmate S.A. de C.V SFP se ha estructurado bajo una búsqueda permanente de mejoramiento humano y técnico.

Los colaboradores de Financiera Súmate S.A. de C.V SFP se caracterizan por su vocación de servicio, dinamismo, compromiso con los clientes y con la comunidad en general. 
Somos una compañía 100% Mexicana, agradecida a sus clientes, proveedores , todos y cada uno de los miembros de esta empresa por su invaluable apoyo y participación. 

Nuestro crecimiento y expansión están basados en la eficiencia de nuestro equipo laboral, en el entusiasmo y entrega, en la calidad de nuestros productos y en la satisfacción de cada cliente, quien es el que finalmente nos ratifica y nos recomienda.

 

Misión

Ofrecer los mejores servicios financieros resolviendo de manera integral tus necesidades, formando parte del éxito en tu proyecto de vida.

Visión

Ser la institución financiera que supere las expectivas de nuestros clientes, colaboradores y accionistas, logrando la mayor cobertura con calidad.

Valores

Valores
  • SENTIDO HUMANO

    SENTIDO HUMANO

    Tenemos en cuenta el valor de la persona, como individuo realizado e integral, debiendo ser reflejado en el trato respetuoso, amable e incondicional a todos aquellos con los que convivimos, desde accionistas, directivos, colaboradores, clientes, sin importar su nivel cultural ni socio económico. La auténtica calidad de vida se alcanza en la medida en que actuamos y nos desarrollamos como seres humanos plenos.

  • COMPROMISO

    COMPROMISO

    Es dar más de lo que se nos pide, es poner el corazón, la mente y el espíritu en lo que hacemos y pensamos, por lo tanto vivimos en compromiso como una condición indispensable para el desarrollo personal, familiar y profesional.

  • CALIDAD EN EL SERVICIO

    CALIDAD EN EL SERVICIO

    Servir a los demás es un valor que nos distingue como seres humanos, por ello creemos que la verdadera calidad del servicio que se otorga a otra persona, no es el fruto de una técnica o de un sistema, lo fundamental se encuentra en la calidad de la persona que sirve. "Quién sirve bien a su prójimo, se sirve bien a sí mismo y sirve bien a su cliente"

  • TRABAJO EN EQUIPO

    TRABAJO EN EQUIPO

    Trabajamos con objetivos y fines en común, sabemos la importancia que tienen las personas dentro de un equipo de trabajo para resolver mejor los problemas a los que se enfrentan. Pertenecer a un equipo nos proporciona seguridad, poder, identificación, autoestima, y nos ayuda a compartir experiencias importantes, nos permite conseguir metas, generar nuevas ideas y soluciones creativas, además de facilitar la toma de decisiones.

  • CALIDAD EN EL SERVICIO

    ACTITUD DE SERVICIO

    Además de atender a quienes servimos, cumpliendo con los más estrictos estándares de eficiencia, buscamos siempre proporcionarles un valor agregado en nuestro trato hacia ellos y en la disposición para ayudarnos.

  • TRABAJO EN EQUIPO

    CALIDAD

    Realizamos nuestro trabajo con el profesionalismo que nos permite satisfacer plenamente las expectativas de nuestros públicos y mantener su confianza.

Código de Ética

 

Todos los colaboradores de Financiera Súmate son de vital importancia para la empresa, en la medida en que cada persona desempeña su trabajo con calidad, eficiencia y eficacia, se obtiene un efecto multiplicador en el que todo es mayor que la suma de sus partes.

Por lo anterior, el Código de Ética de Financiera Súmate expresa los valores que deben impulsar nuestro comportamiento, ya que nuestros valores son vitales para asegurar y mantener el respeto de nuestros accionistas, colaboradores y clientes y estos constituyen la base de nuestra empresa. Quisiéramos destacar algunos valores que resultan de gran relevancia en la presentación del Código de Ética de Financiera Súmate.

Aspiramos a que se nos conozca como:
• Una Institución con las más altas normas de conducta ética, que trabaja día y noche para ganarse la confianza de sus clientes.
• Una organización en la que se puede confiar, que hace lo que dice y que informa sus resultados con objetividad y precisión.

La tradición nos ha mostrado la manera en que la confianza en nuestros mercados puede verse fácilmente minada. A fin de garantizar que no se produzca en nuestra institución un comportamiento carente de ética, te pedimos que leas, apliques y cumplas las normas del presente código de ética, tal como nos hemos comprometiendo nosotros a hacerlo.

Como todos sabemos, la confianza es algo que se adquiere con dificultad y se pierde con facilidad, a Financiera Súmate le ha tomado 10 años alcanzar el punto culminante en el campo de las microfinanzas y la continuidad de nuestro éxito depende de que sigamos gozando de la confianza de nuestros clientes.

Cada uno de nosotros es personalmente responsable en nuestra esfera de control en Financiera Súmate, a fin de que podamos continuar prestando servicio a nivel nacional y creando diversos productos.